Videollamadas grupales

Lee el anuncio original en inglés
Presentamos las videollamadas grupales

La actualización de hoy te permite encender la cámara o compartir pantalla durante los chats de voz en grupos, en todos los dispositivos, incluyendo tablets y computadoras. Esto lleva a los chats de voz a un nivel completamente nuevo, listos para clases en línea, reuniones de negocios y reuniones familiares.

También presentamos los fondos animados, elegantes animaciones de mensajes y más, suficientes para completar una segunda publicación en el blog.

Videollamadas grupales

Los chats de voz en cualquier grupo ahora pueden convertirse en videollamadas grupales. Simplemente toca el ícono de la cámara para encender tu video.

Toca cualquier video para verlo en pantalla completa. Si fijas un video, permanecerá enfocado mientras los nuevos usuarios se unen a la llamada y activan sus cámaras.

Para iniciar un chat de voz, revisa el menú ⋮ en el perfil de cualquier grupo en el que seas administrador (en iOS, encontrarás un botón de “Chat de voz” en el perfil del grupo).

Mientras los participantes son ilimitados cuando se utiliza sólo audio, el video está actualmente disponible para las primeras 30 personas que se unan al chat de voz. Este límite aumentará pronto a medida que los chats de voz transmitan videojuegos, eventos en vivo y más.

Compartir pantalla

Además de transmitir desde tu cámara, también puedes compartir tu pantalla, o hacer ambas cosas al mismo tiempo.

Para compartir tu pantalla, toca ⋮ o ⋯ en cualquier aplicación y selecciona la opción en el menú.

Opciones de supresión de ruido

Hemos mejorado la supresión de ruido en los chats de voz para mantener el audio de todos claro y nítido, incluso cuando hay bullicio alrededor. También añadimos un interruptor para desactivar la supresión de ruido en los ajustes, para aquellas ocasiones en las que el sonido ambiente es de importancia.

Ajustes de supresión de ruido

Soporte para tablet y computadora

Las tablets y computadoras tienen más espacio en pantalla y tienen más opciones. Toca para abrir el panel lateral y ve una pantalla dividida de la cuadrícula de video y la lista de participantes, optimizada para una orientación vertical y horizontal.

Los chats de voz en computadora se abren en una ventana separada, para que puedas escribir y hablar sin tener que minimizar. Las apps para computadora también tienen pantalla compartida selectiva para que puedas transmitir un programa en particular en lugar de toda tu pantalla.

Cuando estés usando una app de computadora, cualquiera que comience a compartir su pantalla será fijado automáticamente. Esto es especialmente útil cuando equipos pequeños se reúnen para coordinar su trabajo.

¿Y más?

Eso es todo por hoy… No, espera. De hecho, hoy tenemos dos actualizaciones:

Sigue leyendo para conocer los fondos animados y más.


25 de junio de 2021,
El equipo de Telegram